Software !! Comerciales y Otros Garantía en todos los Productos !!
Inicio / Blogs / ¿Son eficaces todos los antivirus?

¿Son eficaces todos los antivirus?

Buena pregunta.
¿De verdad estamos protegidos ante todas las amenazas que circulan por la red?¿Son eficaces todos los antivirus?
La respuesta es clara.

NO.

Antivirus: la protección no siempre es eficaz con amenazas conocidas

Entre el 6 de abril y el 11 de junio de 2020, SE Labs, con sede en el Reino Unido, evaluó 14 soluciones de seguridad para el hogar en PC físicas (no máquinas virtuales) en un entorno Windows 10.

Todos los productos se han configurado de acuerdo con las recomendaciones de cada editor en cuestión cuando se proporcionaron. Con el navegador Google Chrome, las soluciones se enfrentaron particularmente a URL maliciosas. Para el producto de Microsoft, el navegador Chrome estaba equipado con la extensión Microsoft Defender Browser Protection.

Según SE Labs ( PDF ), la mayoría de los productos de seguridad han sido capaces de hacer frente en gran medida a las amenazas públicas basadas en la web, como las que utilizan los ciberdelincuentes para atacar PC con Windows. Sin embargo, menos de la mitad de ellos fueron completamente efectivos.

RANKING DE LOS MEJORES ANTIVIRUS
Ranking de los mejores antivirus

Cuando se trata de protección, el premio es para Kaspersky Internet Security y Sophos Home Premium. A continuación, se encuentran McAfee Internet Security , Microsoft Defender Antivirus, Symantec Norton Security y Trend Micro Internet Security.

 «Todos los productos probados son bien conocidos y deberían funcionar bien en esta prueba. Aunque creamos amenazas utilizando herramientas de piratería gratuitas y disponibles públicamente, no escribimos malware único y, por lo tanto, no hay una razón técnica para que un proveedor probado tenga un desempeño deficiente, sin embargo, más de la mitad de los productos probados no lograron abordar eficazmente el 100% de las amenazas públicas«,  escribe SE Labs.

El laboratorio enfatiza que el número de fallas de encendido no es excepcional. Sin embargo, agrega que es «decepcionante ver que productos conocidos fallan ante amenazas conocidas » .

¿Son eficaces todos los antivirus? Pues parece ser que NO.

NB: En los resultados, una neutralización significa que un producto evita que una amenaza persistente alcance su objetivo, sin eliminarlo del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X