Software !! Comerciales y Otros Garantía en todos los Productos !!
Inicio / Programas Online / Servicio para compartir ficheros grandes

Servicio para compartir ficheros grandes

Fromsmas
Si tienes la necesidad de compartir ficheros de gran tamaño a través de internet este servicio te va a resultar imprescindible.
Cuando quieres comparte ficheros bastante importantes, de un giga y medio o dos gigabytes y a la hora de compartirlos online necesitas un servicio que te permita hacerlo, seguro que has oído hablar de WeTransfer, del que también hemos hablado en esta web.

El problema es que aquí las transferencias de ficheros están limitadas a 2 gigas, así que si tienes que compartir un fichero de más tamaño te encontraras con un problema.

Es muy fácil de usar y además no te pone límites en el tamaño del fichero que necesitas compartir a través de internet.

La pagina de acceso es súper sencilla, simplemente hay un botón enorme en el centro que nos pide que hagamos clic para enviar los archivos así que hacemos clic, escogemos el archivo que queremos enviar, sin importar el tamaño, le damos a abrir, el archivo se carga en el sistema y ahora lo puedes compartir de dos formas; bien a través de correo electrónico poniendo aquí la dirección de la persona a la que le quieres enviar ese archivo para que lo tenga ya directamente, o bien generando un enlace. Creas un enlace de ese archivo y así la persona que haga clic en ese enlace simplemente se lo puede bajar directamente a su dispositivo, y lo puedes compartir por ejemplo por whatsapp como ves es súper fácil super sencillo y una herramienta muy práctica para compartir archivos de gran tamaño a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X