Software !! Comerciales y Otros Garantía en todos los Productos !!
Inicio / Recursos Gratuitos / Bancos de Imágenes / PEXELS Banco de imágenes y videos gratuitos

PEXELS Banco de imágenes y videos gratuitos

PEXELS es una base de datos de fotos y vídeos que no están protegidos por derechos de autor, ya que sus autores los comparten libremente y por tanto puedes utilizar sin ningún problema en contenido online contenido que tú publiques en internet, así que es perfecta para creadores de contenido, para escribir artículos en tu blog, para publicar vídeos en tu canal de youtube para todo el contenido que creas en redes sociales.

El banco de imágenes de PEXELS te soluciona la vida con fotografías y con vídeos de mucha calidad. Además está muy bien organizada.

Si entras es la página principal podrás ver las primeras fotos que aparecen seleccionadas. Si quieres vídeos te puedes ir a la parte de vídeos que la tienes aquí y para localizar cualquier foto, pues es tan sencillo como utilizar el buscador.

Por ejemplo, podemos buscar fotos de zapatos.

Una vez se cargan los resultados tienes la opción de filtrar. Dispones de una serie de filtros para poder elegir si quieres fotos horizontales o verticales, de qué tamaño las quieres o incluso especificar un color dominante de la imagen.

Cuando encuentres una foto que te guste, simplemente haces clic en ella para poder verla más grande y aquí eliges el tamaño del cual te quieres descargar una copia.

Es tan fácil como eso y puedes encontrar, como digo, un montón de material de muchísima calidad y que puedes usar sin ningún problema en tu contenido en internet.

Accede a PEXELS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X