Software !! Comerciales y Otros Garantía en todos los Productos !!
Inicio / Blogs / Los mejores reproductores de audio / video para tu PC con Windows

Los mejores reproductores de audio / video para tu PC con Windows

En primer lugar abriremos esta carpeta con la revisión de los reproductores de audio:

  • El Reproductor Básico: El Reproductor de Windows Media: El Reproductor de Windows Media

o el Reproductor de Windows Media es sin duda el reproductor de audio (y video / imágenes) más famoso, bajo Windows, este se ofrece desde 1991, bajo Windows 3.1 con extensiones , que se ha encontrado en diferentes Windows, con varias mejoras en el soporte sobre las versiones. Demasiado básico para algunos, suficiente para otros, es un reproductor ampliamente utilizado que podrá reproducir la mayoría de los archivos deseados (el FLAC ahora desde Windows 10, muy útil para música de alta calidad), pero tendrá problemas con algunos. archivos propiedad de otros sistemas.

  • WinAmp:

Aunque abandonado por AOL (que tenía NullSoft, la empresa que lo desarrolló), WinAmp sigue siendo uno de los reproductores más famosos y completos, sabiendo leer tanto audio como vídeo. Desafortunadamente, ya no está disponible oficialmente para su descarga, pero se puede encontrar en varios sitios web y foros. WinAmp tiene muchas ventajas, un potencial de reproducción de archivos bastante grande, debido al soporte para muchos formatos, una base de usuarios, en ese momento bastante grande, y el hecho de tener extensiones y máscaras. adicional, lo que lo convierte en un lector realmente poderoso y probablemente

  • iTunes: cuando Apple se convirtió en parte de Microsoft

2003, dos años después de su implementación en MacOS, iTunes se hizo un lugar en el mercado de los reproductores multimedia en Windows y quiso convertirse en un serio competidor del preinstalado. Se podría instalar en Windows 2000, luego XP, hasta Windows 10 en la versión x86 al principio, luego x64, hasta la llegada de la aplicación iTunes a la Tienda Windows de Windows 10 en 2018. A aplicación que habrá evolucionado con el tiempo y los diversos sistemas, por tanto.
iTunes también puede leer muchos formatos, lo que lo convierte en un reproductor bastante completo, pero lo más importante para él es el soporte para Windows, como Mac, iPhones / iPods / iPad … una forma de no perder ni recuperar clientes. La ventaja del sistema iTunes / iDevice, la «personalización» del hardware de Apple y el vínculo sagrado entre el reproductor y el iDevice, porque con un iPod, por ejemplo, debe tener el mismo dispositivo para agregar contenido multimedia y sincronizar el contenido descargado. desde el dispositivo a la computadora. También iTunes permite actualizar o restablecer dispositivos Apple. Muy práctico si tiene un gran problema con el iDevice.
Una de las desventajas de iTunes, el peso de la aplicación en Windows, que encuentro demasiado alto, en relación al uso y funcionalidad general.

  • Clementina:

Menos conocido que los anteriores, este reproductor es igual de poderoso, si no más. No solo permite leer muchos formatos, sino que tiene características interesantes, como la posibilidad de poner en espera, visualizar letras, fotos, biografías, la creación de listas dinámicas, la importante posibilidad de buscar música desde box. com, dropbox, google drive, etc … pero también reproducción en streaming a través de soundcloud, spotify mientras está conectado a Internet. Lo que también es interesante, la ligereza del software. Presente desde 2010, se actualizó en 2016 en una versión estable. Es un lector de código abierto francés y gratuito.

  • Música Groove:

Groove Music es la nueva aplicación que se espera que reemplace gradualmente al Reproductor de Windows Media en Windows. Inicialmente instalado en Windows 10 Mobile, ahora es el reproductor predeterminado, al instalar o al iniciar una PC preinstalada con Windows 10. Es compatible con muchos formatos de audio y es bastante fácil de usar. pero aún no está a la altura de sus competidores. La piel moderna de la aplicación es bastante inquietante y bastante torpe, pero el lector hace lo que se le pide. Curiosamente, la capacidad de reproducir archivos de OneDrive, que es bastante útil si no tiene música en su disco duro, y todo está almacenado en línea en los servidores del

  • MusicBee:

Music Bee es para mí un excelente reproductor de música. Ligero, completo, fluido y con un aspecto bien hecho, te satisfará a la hora de reproducir tu música favorita. Conccurent de Foobar2000, es totalmente configurable y tiene la capacidad de leer una gran cantidad de formatos de archivo, tanto generales como propietarios. Este reproductor también maneja muy bien las salidas de Audio Jack y Bluetooth, lo cual es una ventaja significativa y brinda la representación más precisa.

  • Aimp:

Aimp es uno de los lectores más populares de Windows. Este es muy completo, tiene una apariencia bastante fácil de usar y tiene muchas características útiles, como reproducción de radio, listas de reproducción, personalización completa del reproductor a través de máscaras, soporte 4K, personalización completa del sonido. El reproductor es capaz de leer varios formatos de audio y también ofrece conversión de archivos.

Ahora pasemos a los reproductores de videos:

  • Media Player Classic – Home Cinema:

Uno de los reproductores de video más confiables del «mercado», versátil, completo, ordenado, fácil de usar, este reproductor, básicamente un reproductor de audio bastante potente, está posicionado para reproducir música. archivos de video, especialmente gracias a su complemento Home Cinema, que lo convierte en uno de los reproductores más potentes.
Este reproductor leerá la mayoría de los formatos disponibles y en una representación limpia, que también es válida para leer archivos de alta definición. Sin embargo, tenga en cuenta que la reproducción de archivos 4K no está disponible en el propio software, tendrá que instalar el complemento K-Lite Codec Pack.

  • VLC Media Player:

VLC es un dinosaurio en su categoría, también es capaz de reproducir archivos de audio, pero su fuerza radica en el rendimiento de este reproductor sobre las versiones. Diseñado en 1996 por desarrolladores de la Asociación Francesa VideoLan, este reproductor nunca ha dejado de mejorar y ha logrado adaptarse a diversos sistemas operativos, Windows, Mac, Linux o Mobile OS, y a varios formatos de video (y audio). Capaz de leer cualquier formato de archivo y con una interfaz intuitiva, simple y liviana, VLC ahora es un éxito entre millones de usuarios.
Desde su actualización a la versión 3, VLC puede leer y decodificar videos en 4K, 8K, HDR de 10 bits, 360 ° y puede «transmitir» videos a un ChromeCast. Basta decir que al lector apenas le faltan funcionalidades, y los desarrolladores están constantemente trabajando en el software, para no llegar nunca tarde, así como para resolver los pequeños problemas que puedan tener algunos usuarios lo antes posible. Preocupado por la seguridad, VideoLan ofrece actualizaciones de emergencia si es necesario. Como el lector es libre, es bastante honesto ver tantas preocupaciones.

  • Kodi:

Kodi, no es estrictamente un reproductor, sino un «Media Center», es decir que gestiona muchas cosas, como el Audio, Vídeos, Streaming, Radios, librerías de TV y funciones de personalización del software. Pero, no obstante, es una excelente alternativa a los grandes nombres, también tiene un gran repertorio de formatos compatibles.
Kodi tiene una gran comunidad que ayuda en el desarrollo de extensiones que son beneficiosas para los usuarios, así como soporte para muchos idiomas.

  • KMPlayer:

Gratis, fácil de usar, pero un poco descuidado ahora, KMPlayer era una referencia en la reproducción de videos. Puede leer una gran cantidad de archivos, desde los más básicos hasta videos UHD, 4K, 3D, también es capaz de leer un archivo incompleto o leer en un archivo. Está disponible en muchos idiomas, incluido el francés. El software coreano que está comprando el grupo Pandora TV, no hay muchas mejoras, pero el software permanece disponible y sigue siendo una opción segura por unos momentos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X