Software !! Comerciales y Otros Garantía en todos los Productos !!
Inicio / Programas Online / EDICIÓN DE FOTOGRAFÍAS ONLINE PIXLR Programa gratuito

EDICIÓN DE FOTOGRAFÍAS ONLINE PIXLR Programa gratuito

Pixlr es uno de los mejores programas de edición de fotografías online. 

Sus características y efectos son perfectos para retocar tus fotos y mejorarlas para publicarlas en las redes sociales. Muy fácil de usar, permite una fácil edición de fotos al tiempo que ofrece funciones y herramientas muy interesantes. 

Hay dos versiones disponibles: la versión express «X», con funcionalidades básicas y la versión del editor «E» destinada a fotógrafos más experimentados. 

El sitio también ofrece Pixlr BG, que le permitirá recortar las fotos de sus productos.

Pixlr Programa gratuito de EDICIÓN DE FOTOGRAFÍAS ONLINE
Pixlr Programa gratuito de EDICIÓN DE FOTOGRAFÍAS ONLINE HERRAMIENTA LICUAR

Ventajas e inconvenientes de PIXLR EDICIÓN DE FOTOGRAFÍAS ONLINE:

  • Presencia de funciones esenciales de edición de fotografías (corrección de color, brillo, aplicación de filtros y efectos, etc.) y otras características para mejorar retratos o áreas específicas de la imagen.
  • Funcionalidad para agregar superposiciones, máscaras transparentes y texto a la imagen para mejorar su atractivo o personalizarla
  • Función para eliminar el fondo y elementos específicos de la imagen.
  • Posibilidad de editar capas individuales de la foto.

NOS HA GUSTADO EN LA EDICIÓN DE FOTOGRAFÍAS ONLINE

Nos han gustado, y mucho, algunas de las herramientas que trae este programa.
La herramienta CURAR, que elimina manchas u objetos indeseados de la pantalla es francamente buena y muy funcional. Ideal para eliminar a esa señora gorda que aparece por detrás de la foto y que arruina nuestra toma. Eliminar personas de un paisaje. Etc.

RESUMIENDO Pixlr X

Un editor de fotos completo basado en navegador para obtener resultados rápidos

ESPECIFICACIONES

Plataforma: Windows, macOS, Linux (en el navegador)Capas: NoFormatos de exportación: JPG, PNG

Experiencia de usuario

Para usar Pixlr X, simplemente selecciona una imagen de su escritorio o ingresa una URL, y estarás listo para comenzar. 

La interfaz se basa en una barra de herramientas de iconos a la izquierda. 

La mayoría de ellos se explican por sí mismos, pero si hay alguno que no reconozca, al pasar el cursor sobre cada uno se revelará una descripción detallada de su propósito.

La mayoría de los editores de fotos en línea ofrecen herramientas para recortar y cambiar el tamaño de las imágenes, pero Pixlr X también incluye una selección de herramientas de corte (forma, lazo, arrastre y magia) que te permiten mover o eliminar una parte seleccionada de la imagen, o moverla a una capa diferente. Esto le permite crear composiciones complejas a partir de múltiples imágenes.

Si alguna vez ha usado un editor de fotos en línea, estará familiarizado con el sistema de controles deslizantes para ajustar el contraste, el brillo y la saturación, pero Pixlr X va mucho más allá de lo básico, permitiéndole ajustar la intensidad, las luces y las sombras ( el último de los cuales tiene el mismo efecto que ajustar los niveles en Photoshop).

También hay una amplia selección de filtros, organizados en categorías que incluyen Colores, Retro e Instage (una selección de opciones al estilo de Instagram) y un conjunto de efectos de arte pop.

Cada uno de estos se puede ajustar mediante su propio control deslizante para obtener un efecto más sutil o dramático.

Algunas otras herramientas (como el pincel de curación, que Pixlr admite que es ‘lento y funciona así’) todavía están en versión beta, pero se mejorarán con futuras actualizaciones.

También notará un panel de capas en el lado derecho. Puede crear capas de imagen, texto o dibujo, luego editarlas, reorganizarlas y eliminarlas individualmente.

Las herramientas de dibujo de Pixlr X (que solo se pueden usar en una capa de dibujo) son bastante simples a primera vista, y parecen ofrecer solo tres estilos de pincel y una paleta limitada de colores para elegir.

Sin embargo, haz clic en ‘Avanzado’ y se te presentará una amplia gama de opciones para crear sus propios pinceles personalizados, con opciones de paso, ángulo, aspecto y ‘picos’. 

Sería útil tener algunos ajustes preestablecidos para simular los efectos de diferentes medios (lápices, pinturas y pasteles, por ejemplo), pero eso podría venir con una actualización posterior.

En general, Pixlr X es muy impresionante y vale la pena investigarlo si estás buscando un editor de fotos gratuito, incluso si no tenías una aplicación web en mente.

¡ah¡ Y si te ha gustado PIXLR no te olvides pegarle un vistazo a nuestra revisión de PHOTOPEA Photoshop GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X