Software !! Comerciales y Otros Garantía en todos los Productos !!
Inicio / Blogs / Avast Free Antivirus 2020: la mejor suite de seguridad gratuita

Avast Free Antivirus 2020: la mejor suite de seguridad gratuita

Avast Free Antivirus impresiona con la calidad de su interfaz y su riqueza funcional para una suite de seguridad gratuita. Con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, el editor no baja la guardia y continúa mejorando su producto.

Compatible con las plataformas Windows, macOS y Android, Avast Free Antivirus 2020 todavía tiene serios argumentos que presentar, tanto en términos de sus cualidades defensivas como de su riqueza funcional y su interfaz fácil de usar. Solo necesita un anti-phishing digno de ese nombre para competir con … las suites comerciales.

Protección Avast Free Antivirus 2020

Para muchos usuarios, Avast es la solución ideal para proteger sus terminales sin tener que gastar un centavo. Es cierto que Avast Free Antivirus 2020 ofrece fuertes escudos defensivos contra todo tipo de amenazas, incluido el malware más sofisticado.

A pesar de las mejoras anunciadas por el editor, todavía está al nivel de sus defensas anti-phishing donde radica su principal debilidad. A diferencia de todos los antivirus de pago probados este año, el paquete gratuito fue el único que no pudo bloquear algunos sitios de phishing recientes. No obstante, el servicio general es excelente, incluso superior al de algunas suites de pago.

Los resultados de las pruebas realizadas por AV-TEST en octubre de 2018 hablan por sí mismos, ya que el software logró detectar el 99,3% de los ataques de día cero, incluidas las páginas web maliciosas, y el 100% del software malware más frecuente en 21.257 muestras. También muestra una tasa de detección de falsos positivos notable cero.

Características, ergonomía e interfaz

A pesar de muchas opciones reservadas para las versiones premium de Avast, la suite gratuita no tiene escasez de atracciones . Incluye, en particular, un excelente módulo de protección Wi-Fi para escanear la red e identificar posibles vulnerabilidades de seguridad, un administrador de contraseñas, una función de actualización de la aplicación, un sistema de limpieza y optimización del sistema. o un nuevo modo de juego avanzado. ¡Eso es más que algunas ediciones pagas! Lejos de dormirse en los laureles, la editorial también ha realizado pequeños retoques en la interfaz de su software mejorando la distribución y los gráficos de determinados menús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X