Software !! Comerciales y Otros Garantía en todos los Productos !!
Inicio / Blogs / 3D Slash

3D Slash

Programa de DISEÑO 3D GRATUITO

3D Slash es un software de modelado 3D diseñado en torno al principio de los bloques de construcción, que recuerda el concepto de Minecraft. De este modo, puede trabajar cubos individuales, eliminarlos o combinarlos utilizando una paleta de herramientas digna de Mr. Bricolage: martillo, llana, cincel y taladro. El enfoque muy práctico de 3D Slash, lejos de los vértices y otras splines que ofrece la mayoría del software de modelado 3D, es una innovación refrescante y verdaderamente bienvenida.

Comenzar con el modelado 3D nunca ha sido tan fácil: los principiantes podrán obtener impresionantes mallas imprimibles en 3D en muy poco tiempo gracias a su enfoque divertido.

El principal punto negativo de este software 3D es la imposibilidad de guardar y exportar sus modelos con la versión gratuita. La resolución también será bastante baja y no podrás acceder a las herramientas de colaboración.

A pesar de su apariencia algo rudimentaria, este software 3D gratuito se beneficia de actualizaciones y mejoras periódicas. Por ejemplo, el equipo de 3D Slash se aseguró de que funcione con Google Drive, al tiempo que garantiza el soporte de nuevos formatos de exportación, en particular .gltf, útil en Facebook, o incluso modelos 3D, como Formatos FBX o Collada.

¿Cuáles son los usos de este software de modelado 3D gratuito? 3D Slash es un área de juegos para principiantes inteligentemente construida. Si desea acceder a herramientas profesionales o guardar su trabajo, deberá actualizar a la versión de pago (desde 2 € / mes).

¿Dónde encontrar este software 3D gratuito? 3dslash.net

Mas información en español en:
https://impresora-3d.online/3d-slash-en-espanol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X